Como Hacer Que Las Mujeres Se Fijen En Ti, Se Sientan Atraidas Hacia Ti, Empiezen A Acercarse A Ti...

Sin Pronunciar Una Palabra

De: Luigi Domenico

 

w_265_h_265_ti_blwomanAdivina qué…

Casi seguro hay una mujer que conoces ahora mismo que te esta enviando “mensajes secretos” que te revelan lo que piensa de ti…lo que esta esperando de ti

…y una de sus grandes frustaciones en la vida es que no sepas leerlos y responder a ellos!!!

Por ejemplo, ¿Sabias que las pupilas de una mujer se dilatán automatica e inconscientemente cuando se siente atraida hacia un hombre?…y que si sabes en lo que tienes que fijarte puedes conocer al momento si estaria dispuesta a salir contigo. ¿Sabias de esto? y si NO…¿Porqué NO?

Si realmente quieres aumentar tu éxito con las mujeres (y se que quieres, o si no, no estarias leyendo esto ahora mismo) entonces ¿Porque no conoces señales como estas? ¿Porqué no estas buscándolas?

Aqui hay otro dato interesante…

El 99% de los hombres actuan como un “chico bueno” cuando conocen a una mujer atractiva – a pesar de que muchas (o quizás la mayoría) de las mujeres solo se sienten atraidas hacia hombres que perciben que son una “amenaza sexual”

(No, no me refiero a que debes de comunicar que eres un acosador o un pervertido sexual…comunicarle que eres una Amenaza Sexual simplemente significa que estas comunicando confianza sexual, algo que ella puede detectar a un nivel inconsciente como “suficiente” señal de amenaza)

¿Sabias tambien que…si observas a un hombre que es naturalmente bueno con las mujeres, verás que nunca trata de “convencerlas” para que se sientan atraidas hacia el mediante el uso de la razón? Es más, las palabras que pronuncia apenas tienen importancia, resultan irrelevantes…su “lenguaje corporal” es el que esta hablando de verdad.

Sabes porqué funciona de esta manera…o ¿Tienes idea de cómo hacerlo?

Si Una Mujer Se Siente Bien Cuando Te Conoce…No Importa Lo Que Digas

¿Alguna vez has pensado que si tan solo supieras las “palabras” que decirle a una mujer, entonces no tendrias ningún problema para seducirla?

Si has asentido, dejame decirte que no estás solo. Es más. yo solia pensar de esta misma manera, pensaba que si aprendia las “frases” y “técnicas”, entonces todo encajaria.

¿Has abordado alguna vez a una mujer con lo que pensabas que era la “frase perfecta”…o con algo “amable y cortés”…para que luego te rechazará inmediatamente?

Esto te puede sorprender, pero existe una buena posibilidad de que tomo la decisión de rechazarte antes de que tan siquiera abrieras la boca.

Es una locura, lo sé. Pero piensa algo…las mujeres atractivas son abordadas por hombres día tras día sin parar. Acaban dando con formas para saber de que estan hechos, y con formas rápidas…y estan obligadas a rechazar a los hombres que no superan sus “tests” inmediatamente.

El lenguaje corporal simplemente es la manera más fácil que una mujer tiene para descualificar a un hombre antes de que tan siquiera pronuncie una sola palabra!

Si tu lenguaje corporal proyecta de alguna manera inseguridad o falta de confianza, no importa si tienes la “mejor frase” del mundo…la chica ya habrá tomado una decisión antes de que tengas la oportunidad de abrir la boca.

Es por esta razón que desarollar un lenguaje corporal alfa es imprescindible para tener éxito con las mujeres. Sin el, todo lo demás que hagas carece de sentido. Con el, tendrás una ventaja sobre todos los hombres.

Desafortunadamente el 99% de los hombres nunca se dan cuenta de esto…y lo sé, porque yo era uno de ellos.

El Descubrimiento Que Cambió Mi Vida

Hace años, cuando estaba tratando de “descubrir” como atraer a las mujeres, me encontraba curioseando en una libreria en la sección de relaciones y encontré un libro interesante acerca del lenguaje corporal.

El libro tenia información interesante acerca de cómo los hombres y las mujeres emplean su lenguaje corporal para comunicarse el uno con el otro…explicaba sobre como un hombre podia saber si una mujer estaba interesada en el en la manera en la que cruzaba sus piernas o jugaba con su cabello…

Pero lo que realmente me abrió los ojos era un capítulo del libro que hablaba sobre como un hombre podia entrar en una habitación y atraer instantaneamente la atención de las mujeres que estuviesen disponibles – sin intentarlo – simplemente usando su lenguaje corporal para proyectar las señales correctas.

Esto me resultaba muy extraño…habia conocido a hombres asi, pero nunca podia imaginar como recibian tanta atención por parte de las mujeres que estuviesen disponibles.

Lo que más me impactaba era que muchos de estos hombres que conocia que tenian este “poder” eran FEOS!

w_265_h_265_ti_blcoupleCon el tiempo descubri que habia mucha información disponible sobre cómo leer el lenguaje corporal de una mujer (la mayor parte era BASURA)…pero no existia nada que explicará cómo emplear tu propio lenguaje corporal para atraer a las mujeres.

Al final, tuve que ir a la fuente…tuve que acceder a esta información observando DIRECTAMENTE a los hombres que eran buenos con las mujeres…

Empezé a prestar mucha atención al lenguaje corporal de los hombres por el cual sabia que las mujeres se volvian locas…empeze a imitar a actores famosos y a modelos…y algunos hombres que sabia que tenian un harén de mujeres.

Tal como me esperaba, empezé a darme cuenta de algunos cosas muy interesantes que hacian estos hombres…cosas que el típico hombre nunca parece hacer, ni siquiera por casualidad.

Durante este tiempo empeze tambien a estudiar “biologia evolucionista” y la manera en la que los animales emplean su lenguaje corporal para proyectar “valor” y competir el uno con el otro y descubri más coincidencias sorprendentes.

Una vez que junte todas las piezas del puzzle, aplique lo que habia aprendido y para mi sorpresa empeze a tener resultados inmediatamente…y esto era tan solo la PUNTA del iceberg.

La Verdad Sobre Como Las Mujeres Realmente Seleccionan A Los Hombres…

¿Te ha pasado alguna vez que una mujer se acerca a ti y empieza a iniciar una conversación…una conversación con la que podias claramente saber que estaba “interesada” en ti?

Seguramente  NO.

La realidad es que no suele ocurrirle a la mayoria de los hombres, ni tan siquiera a los hombres más guapos y hay dos razones que explican esto:

Razón #1. La mujer no siente la atracción suficiente para hacerlo.

Razón #2. La mujer siente atracción, pero es desmasiado tímida para hacer algo sobre ello.

Teniendo esto en cuenta, si realmente quieres empezar a disfrutar de un éxito DEMOLEDOR con las mujeres, hasta el punto que ellas tomen el primer paso, esto es lo que necesitas saber:

¡Crea atracción en una mujer antes de estar cerca de ella!

Asi es…si sabes cómo proyectar las “señales” correctas, puedes hacer que la mujer sienta una poderosa atracción sexual desde el otro lado donde estés.

Y si sabes cómo hacer esto en una manera en la que la mujer se pueda sentir cómoda con la idea de acercarse a ti, entonces literalmente puedes hacer que una mujer se acerque a ti en cualquier situación.

Esto va en serio. Esto es muy poderoso y aqui esta la mejor parte…Esto es algo que CUALQUIER HOMBRE puede aprender a hacer. Y estoy a punto de enseñartelo

Como Usar Tu Lenguaje Corporal Para Atraer A Las Mujeres…

Seguramente te habrás dado cuenta que a la hora de aprender a tener éxito con las mujeres, apenas existen “pildoras mágicas”.

Bueno…el lenguaje corporal es una de esas raras excepciones.

La verdad es que dominar tu “Lenguaje Corporal” quizas sea una de las cosas más poderosas que puedas aprender hacer para que las mujeres se sientan atraidas hacia ti – y tambien es la más importante.

Es por eso, que después de estudiar esta asignatura durante varios años decidi que era hora grabar de un audio curso que revela los secretos sobre cómo usar tu lenguaje corporal para seducir mujeres…

El audio curso se llama “Lenguaje Corporal Alfa” y en el te enseño todos los secretos para leer el lenguaje corporal de una mujer para que de esta manera sepas instantanemante cómo se siente una mujer, lo qué esta pensando y si esta interesada en ti, y lo que tienes que hacer después, en cualquier situación, para llevar las cosas al siguiente nivel.

Escucha Hoy Este Audio Curso – Garantia Incondicional De 30 Dias

coverfinal

 

 

 

Prueba Hoy LENGUAJE CORPORAL ALFA

Aprenderas A:

  • Responder a las señales secretas de una mujer
  • Hacer que ella te desee (sin pronunciar una sola palabra)
  • Eliminar la competición formada por otros hombres

Por tan sólo $18.50

 

comprarhaora

 

Pero esto es solo el comienzo…esto es una BREVE lista de lo que estaré tratando en este curso:

  • Los 7 secretos del lenguaje corporal que atraen a todas las mujeres.
  • Una poderosa tecnica para despertar el interés sexual de una mujer sin pronunciar una sola palabra
  • Cómo emplear tu lenguaje corporal para compensar por la falta de cosas interesantes en la conversación y hacer que la mujer se sienta atraída hacia ti, sin apenas haber hablado casi nada.
  • Como usar tu tonalidad de voz, para señalar a su mecanismo de selección sexual de que eres su tipo incluso aunque nunca se haya sentido atraída hacia un hombre como tu.
  • El error de lenguaje corporal número 1 que te garantizara que ella te vea solo como un amigo…nunca hagas esto.
  • El secreto de los machos alfas en el reino animal que hace que las hembras los elijan por encima de cualquier otro y que funciona con los humanos (Los otros hombres te odiaran por hacer esto, es hacer trampa, pero funciona)

Como te habia dicho antes, cuando estaba aprendiendo este conocimiento por mi cuenta, lei libro tras libro, pero NINGUNO de estos tenia la información que realmente necesitaba conocer.

Por eso, estoy ilusionado en comunicarte que este es el primer entrenamiento en audio sobre el lenguaje corporal para seducir mujeres.

Contiene todo lo que necesitas saber para dominar la seducción con tu lenguaje no verbal

 

Escucha Hoy Este Audio Curso – Garantia Incondicional De 30 Dias

coverfinal

 

 

 

Prueba Hoy LENGUAJE CORPORAL ALFA

Aprenderas A:

  • Responder a las señales secretas de una mujer
  • Hacer que ella te desee (sin pronunciar una sola palabra)
  • Eliminar la competición formada por otros hombres

Por tan sólo $18.50

 

comprarhaora

No Tienes Nada Que Perder

Si por alguna razón no estas satisfecho con el curso, tan solo me tienes que enviar un email y te reembolsare el 100% de tu dinero, tienes mi palabra.

snapshot (5)

Escucha Este Audio Curso Ahora

Mira, si eres como yo cuando empezé a intentar a tener éxito con las mujeres , entonces el “Lenguaje Corporal Alfa” es seguramente la información clave que ayudará a que las cosas empiezen a funcionarte.

Este programa puede cambiar tu vida sentimental y transformarte en tu mejor versión .

Por eso quiero que controles este area de tu vida de una vez por todas, no quiero que NADA se interponga en tu camino, ni siquiera tu situación financiera, esa es la razón que he decido poner este curso en vez de 47$, su precio original, dejarlo por tan solo $18.50

Puedes descargar “Lenguaje Corporal Alfa” inmediatamente, a cualquier hora, en tu ordenador, smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico.

Además, el “Lenguaje Corporal Alfa” viene incluido con una garantia incondicional…si lo escuchas y no te ha encantado – puedes enviarme un email y te devolveré de vuelta todo tu dinero, también puedes quedarte con el curso, no tienes que eliminarlo.

Asi que toma acción, escucha el curso y aplica todas las herramientas y técnicas. Verás resultados.

Personalmente te lo recomiendo, porque eso fue exactamente lo que me pasó (y si no me crees mira las imagenes de abajo)

Hablamos pronto,

luigi

 

 

collage

comprarhaora